abril 02, 2018

Venezuela, los Cachorros : para usar un cuchillo no es necesario ir a la escuela

El caso de los dos efectivos del Ejército asesinados en Sabana Grande no solo se une a la lista de sucesos que enlutan diariamente a las familias venezolanas, sino además engrosa el creciente índice de crímenes cometidos por niños y adolescentes en Venezuela.
¿El Estado busca criminalizarlos?
Los vendedores hambulantes, comerciantes y transeúntes de la zona llevan desde mediados del año pasado observando-con mayor frecuencia-a esta banda de niños en situación de calle, principalmente en los alrededores de la tienda Traki, entre el bulevar de Sabana Grande y Plaza Venezuela.
Para usar un cuchillo no es necesario ir a la escuela. Y con tan solo 10 años de edad, ya el homicidio es una materia vista. Este es el caso del par de menores de edad, que asesinaron a puñaladas a dos funcionarios del Ejército Nacional en el bulevar de Sabana Grande, en plena madrugada caraqueña.
🇮🇹 I bambini di strada, che uccidono e vivono di violenza. L'omicidio di due militari per mano di una banda di minorenni ha riaperto la ferita di questi bambini abbandonati al loro destino. Bambini che conoscono solo la guerra tra bande. Los Cachorros che la rivoluzione aveva promesso aiutare. Oggi, però, si limita a criminalizzarli.
Cresce l'indice di crimini commessi da bambini e adolescenti in Venezuela. I servizi realizzati da "NTN24" e "Caraota Digital" raccolti da "familiafutura.com" sono una dura testimonianza della realtà della miseria che ha distrutto il Venezuela.

Cosmo de la Cosmo de La Fuente




No hay comentarios.: