16 marzo 2018

¿PENDEJOS O ENFERMOS DE SÍNDROME DE ESTOCOLMO?


Nos quitan todo lo normal de la vida: alimentos, medicinas, libertad, agua, luz, seguridad, dinero en efectivo. 
¿Te has dado cuenta de que es un plan castrocomunista bien premeditado y que no es casualidad?
No somos pendejos y sabemos que así es. 
Llegarán a esclavizarnos completamente y a mantener nuestra mente en un estado psicológico de síndrome de Estocolmo
En el que somos víctima de secuestro, detenidos y desarrollando una relación de complicidad con nuestro secuestrador. ¿Queremos acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la justicia? 
Necesitaremos, siempre más, de ellos para sobrevivir...como cuando le llevas un cuenco de comida a tu perro. 
Pero sí! Somos pendejos cuando creemos que, con esa organización mafiosa en la que nos encontramos, podamos salir de la  narcodictadura, con voto y delegándole nuestra liberación  a falsos opositores, confiando en quien a nuestras espaldas sigue negociando con el carnéfice. Sí! seremos pendejos  acudiendo, una vez más, al llamado de "ellos",  que son "Mud" que son "Frente Amplio" gastando inutilmente nuestra energía. Hay que unirse pero con la verdad, con quien no obstaculize la intervención humanitaria, con quien no tenga en su alma ni una migaja de chavismo. Seguir denunciando, no legitimando la ilegalidad del opresor. 
Arrancando caretas sin desmayo y mirarle en los ojos al falso amigo, sin peder tiempo en negar la realidad de la traición. Hay que observar y comenzar a acercarnos a los que exigen ayuda internacional, injerencia humanitaría, a los que solicitan más y más sanciones en contra de los narcoasesinos al poder. 
La enorme maquinaria del régimen tiene colaboradores por todos lados. El poder y los intereses del Estado terrorista se ligan al deseo de poder y a los intereses privados de muchos, demasiados "opositores" que de hecho son asistentes de Maduro. Reconócelos, son los que pisotearon los resultados del 16 de julio de 2017 cuando 7 millones de Venezolanos respondimos tres veces SÍ, obsérvalos...descúbrelos...son los que siempre menos usan llamarse MUD y que ahora se hacen llamar FRENTE AMPLIO, son los que no dicen nunca unas palabras de nuestros héroes caidos..unidos entre ellos, por sus intereses políticos, famélicos de poder, por muy pequeño que sea. No sufren hambre, tienen a sus familias afuera del caos, no les falta nada,  alimentos, medicinas y atención médica ... pueden esperar,  montar fiestas y seguir con paseos públicos.
Esta vez  realmente liberarnos de nuestros opresores, desmantelándole al régimen su plan castrocomunista premeditado y salir, de una vez, de la síndrome de Estocolmo.
Basta ya! 

@cosmodelafuente por familiafutura.com

Nessun commento: