junio 10, 2016

Maduro : el fin de un aspirante dictador


Maduro se estará preguntando el porqué los sugerimientos del experto en represión, tal Castro, no le estén funcionando y cómo es que el pueblo, todo, enfurecido quiere que se vaya.  
Mire señor Maduro, usted no puede más esconder la realidad de lo que es hoy Venezuela. Los mismos Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAPs, son su confeesión que sí hay una crisis humanitaria de alimentos. Con su forma de discriminar al pueblo  y a  la sociedad, no va a conseguir que millones de personas, que no quieren saber más de Maduro, se arremetan y acepten esta ridícula forma de alimentarse y que de repente confíen en un hombre extranjero que acabó con Venezuela. Es mejor que usted piense que los  demás de la cúpula corrupta, aferrados al poder,  no enfrentarán  la rabia social, en ese momento Ud estará solo.  Deje el aparato del poder a quien pueda comenzar la grande labor de reconstruir a Venezuela.  Así como  usted se econde detrás de las odiadísimas 4  rectoraras del CNE,  también Cabello y otros adictos al narco tráfico, vergüenza de los Venezolanos, se esconden detrás de Maduro. Esconderse no impedirá el día de mañana que todas las culpas hasta los de su gabinete de ministros y compinches recaigan solamente sobre Ud.

Los consejos de Cuba no están funcionando y de verdad todos lo entendimos. Asì como los nazi sometían a los Judíos en los campos de exterminio para humillarlos, igual quiere hacer el gobierno dictatorial de Venezuela con los ciudadanos.  Usted aspira a convertirse en una especie de  Kim Jong-un de Corea del Norte, para cancelar la voluntad popular y obligarnos a quedarnos quietos esperando nuestra ración de arroz. Que la planilla que te da acceso a los alimentos, contenga la pregunta : - eres militante del Psuv? – es evidencia de su miedo, de su desesperación. Se ha preguntado cuántas personas hayan respondido que sí mentandole la madre con el pensamiento? Odio que crece, más ... Más rabia y disgusto por usted se le devolverá como una onda indómita por las múltiples humillaciones y peleas fratricidas fomentadas por su ligereza e imposiciones sin la más mínima inteligencia.

El ideador fue Chávez, distribuir la miseria para todos regalando migajas, pero por lo menos teníamos las migajas, la ignorancia hizo que muchos se conformaran. Un hombre que, al igual de dictadores famosos, pensó ser una criatura divina, llegando a pedír ayuda a santeras, a meter las manos en los restos de Simón Bolivar, creyéndose ser su reincarnación. Usted pensaba que su amigo y tal vez un amante, fuese un ser divino y hoy se siente hijo de ese hombre que solamente los “enchufados” y una cuerda de corruptos sigue adorando. Los enchufados de Venezuela y también los que Hugo sembró en España por ejemplo, y algunos en Italia, en donde también un alcalde, de hecho muy poco informado sobre la realidad, habla del Chavismo como sistema utilizable para el bienestar del pueblo, un ignorante más que no sabe nada  y que escucha a los tarifados diplomáticos. Muy desestimado Nicolás, nunca bajaremos la guardia, el chavismo ha sido sinónimo de miseria, y el  fracaso delante de nuestros ojos. Aunque usted no lo admita. El chavismo está llegando a su fin, un enfermo terminal, asqueado por el mismo pueblo que decía querer ayudar.

Es fácil poner a pelear pueblo contra pueblo por una bolsa, lo que no va a ser fácil será arreglar una ruptura tan definida entre Venezolanos y el oficialismo asesino. Los consejos firmados Castro se reconocen, y son la totalidad, ese señor Cubano no calculó que los Venezolanos no van a aceptar hasta el fondo ser muñecos de trapo en las manos de un ignorante como lo es Usted. No acpetaremos quedarnos sin  futuro para  nuestros hijos, tienen derecho a vivir en un país normal. Si yo fuera Ud,  lucharía en contra de mi ignorancia,  trataría comprender algo y entendería  que al final yo sería el chivo expiatorio de la furia popular que, más temprano que tarde, va a estallar, y no se que fin pueda hacer Ud, conociendo lo que le ha pasado a Gadafi, a Hitler, a Mussolini o a Ceauşescu.  No creo que los soldados se quedarán para siempre a su lado, no se vive de migajas, tendrán familias pasando hambre y miseria, querrán una Venezuela libre como todos los Venezolanos. Aproveche ahora, renuncie señor Maduro, mañana podría ser tarde. 

No serán los jueces tarifados  o los falsos amigos los  que se pondrán de escudo entre usted y el pueblo.  O es obra de los Castro? Cuando una nueva Venezuela resurja sus excusas de que fue influenciado o dirigido por los Castro no tendrán valor pues sus brutales decisiones son solamente suyas y las de su gabinete también pues en cada decisión arbitraria está su firma. Pruebas indelebles de su ineptitud.

Los Venezolanos sufren, aunque a Ud, que ni es Venezolano, no le interese, y tenemos mucha vergüenza de ser representados por una persona tan ignorante, que demuestra también un estado de fragilidad mental en no aceptar la realidad de las cosas.  Piense con su cerebro, si tiene uno, observe el desastre que Ud ha hecho,  y ubíquese, fue toda obra suya, Renuncie ya! El fin no esta lejos.


No hay comentarios.: