noviembre 17, 2015

VENEZUELA: Cosmo de La fuente el #6D apoya MUD



No te confundas, vota por la libertad de Venezuela, no màs crisis, escasez e inseguridad. Abajo, a la izquierda, en la esquila la de la manito.
Es importante que todos votemos y va a cambiar.
Fuera este Régimen corrupto y que regrese la serenidad para nuestro Paìs.
Cosmo de La Fuente

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el Psuv entró en “modo desespero” sobre todo en Miranda, por lo que alertó a los venezolanos a estar preparados ante la campaña más sucia de la historia de un proceso electoral en el país. “Están desesperados viendo los últimos reportes de los estudios de opinión con respecto a las venideras elecciones parlamentarias. Si votamos masivamente el 6 de diciembre no habrá campaña sucia que valga. El voto que daremos los venezolanos para elegir una nueva Asamblea Nacional no será sólo de castigo, sino que estará cargado de esperanza. El pueblo se cansó de que este gobierno lo tenga viviendo la peor crisis de la historia del país. El peor gobierno de la cuarta fue mejor que el gobierno de Maduro”.
Asimismo, reiteró que desde el pasado mes de diciembre de 2014, el gobierno no informa sobre la tasa de inflación, pero que el impacto en la disminución del poder adquisitivo  se siente duramente en el bolsillo.