mayo 22, 2015

Venezuela acto final?

Venezolanos de todo el mundo: Tu Paìs cuenta contigo
Sí queridos amigos y hermanos, es verdad, mientras nosotros estamos luchando y llorando por la triste realidad de Venezuela, los adultos que viven en el País parece que se dejen vivir. Esto era lo que quería el Régimen de Maduro y antes el de Chávez.
Hartos de violencias, de represión, y de falta de cualquier género de la cesta básica han llevado a nuestros hermanos que viven en Venezuela a perder el interés que algo cambie. No podemos decir la misma cosa de los estudiantes, que han luchado y siguen luchando, sufriendo y siendo vícrimas de torturas y de maldades de parte de los asesinos Maduro y Cabello.
Entonces, qué es lo que vamos a hacer? Dejar que el País que nos trajo al mundo llegue a su final sin hacer nada o podemos darle fuerza a los estudiantes y seguir informando al mundo de lo que está pasando? No crean que no va a ser útil nuestra lucha, es la que más teme el tirano, ya sabe que el mundo se dio cuenta de lo que pasa en Venezuela y es por eso que ha comprato el reconocimiendo de la FAO. Él es un asesino, no cabe duda, pero ahora conocemos también qué poco vale la FAO, alíandose, por interés con un dictador Colombiano, Maduro, jefe de un gobierno dictatorial en Venezuela.
Nuestros hermanos siguen sufriendo y ahora no quieren perder lo que le queda de vivir, fingiendo que Venezuela sia la misma de hace 30 años atrás, lo niños vienen indocrtrinados como lo hacía Saddam Hussein y otros locos de la historia. Fingiéndose Revolucionarios del Socialismo se han comprado otros líderes asesinos en el mundo. Bueno no podemos pararnos.
Yo como Venezolano no podré nunca fingir que Venezuela sea el País que era cuando yo era niño, y voy a seguir hablando, escribiendo, cantando, componiendo, hasta bromeando. Que sean Redes Sociales, que la Televisión, Radio o encuentros de cualquier tipo, hasta el último aliento seguiré gritando la verdad, aunque yo llegara a vivir en la Luna.
Venezuela nació libre, rica, sin dictaduras, y quiero que vuelva a ser así. Los asesinos al gobierno tienen sus cómplices en todo el mundo, las oficinas consulares claro, y otros gobiernos corruptos, pero nosotros somos el alma, el corazón de Venezuela y en contra de eso nadie puede hacer nada.
Venezuela Libre, porque eres nuestra Patria y no la vamos a dejar morir sin, por lo menos, luchar hasta el final a su lado.
Esto es lo que siento y espero, hermanas y hermanos, que sean siempre más lo que se junten al proceso de recuperación de nuestra Madre Tierra, a lo mejor con ayuda de otros Pueblos Latinos, que sufren también de algo similar. Pero a darle fuerte. A informar a todos, a pasar y difundir nuestras noticias en todas la redes, y quien pueda a los periódicos, a las TV. Doy gracias a Dios por tener tantos seguidores, a pesar de que no sean todos los 9 millones Venezolanos, viven en todo el Planeta y eso quiere decir que nuestro granito de arena va a llegar en todos los lados. Porque el trabajo que todos en Italia y en el mundo estamos haciendo es un trabajo de grupo, en Italia como en todos los paises. La unión es muy importante y los que tengan familia, amigos o conocientes en Venezuela, infórmelos para que vean lo que no logran ver quedando encerrados en sus casas. Si no lo haremos los asesinos van a ser contentos.
Cosmo de La Fuente