mayo 30, 2015

Un giro d'Italia per il Venezuela






Soli o in molti l'importante è far sapere al mondo cosa sta accadendo in Venezuela, vittima di una dittatura crudele.
In questo foto vediamo il giro d'Italia, che passando da Villar Dora, sulla statale, mi ha dato l'opportunità di far vedere la bandiera del Venezuela.
Il Venezuela sta morendo.
Completamente assenti  i beni di primaria importanza.
Nella foto con la folla per la strada vediamo come si sono riversati in strada i venezuelani, oggi 30 maggio, contro la dittatura di quel maledetto tiranno.


Si riversano in migliaia per le strade del Venezuela contro la dittatura di Maduro
Il paese chiede la fine della rerpressione e del patimento. Il tiranno alle strette.
Il popolo chiede a gran voce che l'assassino se ne vada.
Miles de opositores del régimen de Maduro marchan por la libertad y contra la represión
Venezuela ha vivido una demostración de fuerza por parte de la oposición del país. Decenas de miles de personas se han echado a las calles de 30 ciudades del país reivindicando la libertad y en contra de la represión. Los manifestantes también reclaman el final de la censura a los medios de comunicación y unas elecciones parlamentarias que cuenten con observadores internacionales.

Miles de opositores al régimen de Nicolás Maduro han llenado las calles de las ciudades venezolanas de forma pacífica y vestidos de blanco.
La marcha había sido convocada por el partido de los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos para pedir la liberación tanto de ellos como de sus compañeros. Además, han participado las mujeres de los dos encarcelados, actualmente en huelga de hambre.
Las condiciones que se han pedido en la manifestación son unidad, cese de la represión y la censura y que se fije la fecha de las elecciones parlamentarias que cuenten con observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos y de la Unión Europea.
El punto de concentración en Caracas es la plaza Juan Pablo II, en el este de la capital venezolana.
López convocó la marcha en un vídeo difundido el pasado fin de semana y también anunció el inicio de una huelga de hambre, al igual que Ceballos, que solo levantarán si se cumplen con dichas exigencias.

(Cosmo)