abril 17, 2013

Tg1, Tg2, Tg3,Tg5,StudioAperto,Tg4, e tutti i media italiani: disinformazione pura, i peggiori del mondo

Continuo a sostenere che i vari telegiornali si basino soltanto sulla disinformazione e cavalchino l'onda delle notizie che fanno gola. Nulla sapevano del governo Chavez e ancor meno sanno di quello illegittimo di Maduro. Non sanno e no ascoltano la gente. Milioni di persone,chiedono la libertà. Si vive da nni nella dittatura e loro fanno finta di niente. Vergogna! 


López denuncia que hay una orden de captura contra él y Capriles

 

El dirigente político Leopoldo López denunció a través de su cuenta de Twitter, @leopoldolopez, que fuentes le han confirmado que emitirán una orden de captura para él y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles: "¡No es un rumor! Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mí y @hcapriles. ¡Denuncio ante el país y el mundo esta persecución!"
"Las órdenes las tiene preparadas el tribunal 6to. de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, ¡que es de lo que quieren acusarnos! La olla la está montando el Gobierno esta noche, ordenando a grupos armados a ponerse franelas nuestras y generar violencia. ¡No tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado! Aquí estamos, con la frente en alto. ¡Esperamos que no ejecuten esta persecución y esta orden política!", agregó y publicó una imagen con la firma del juez, Miguel Graterol Maneiro.
Por su parte, Capriles responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier posible daño a su persona: "El ilegítimo habla de amor, de no violencia y mandó a atacar mi residencia oficial como Gobernador de Miranda en los Teques, allá estaré. ¡Cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en los Teques hago responsable a Nicolás Maduro!".