abril 15, 2013

Fraude en Venezuela: el Presidente es Capriles















Yo me declaro en DESOBEDIENCIA Y EN RESISTENCIA, no reconozco este régimen y luchare contra el de todas las formas que pueda. Contra la porqueria del Chavismo, la mentira, la ilegalidad, el fraude, la dictadura. No a Maduro. El Presidente es CAPRILES!
Maduro y el Chavismo, una vez mas, muestra toda su delincuencia.
Solamente un drogadicto, evasor fiscal como Maradona o un loco como Sean Pean, que no le interesa nada del pueblo venezolano, pueden apoyar a un mentiroso como Maduro.
HAY QUE SACARLOS
A LUCHAR



Capriles pide que en 6 horas que se oigan todas las hollas y cacerolas que se oyan en el mundo. Hubo fraude increible, no puede el mundo aceptar algo tan horrible. A todos los comando, comitee, movimientos sociales, todo el Pais, en cadauno de los Edos pediamos que manana con firmeza y valentia nos movilizemos en la oficinas nacionale para el reconteo. VOTO A VOTO, el que tiene los votos no debe tener miedo a que se revise cada uno de esos papeles. Si Maduro tiene miedo es porque es culpable. HAY QUE INPUGNAR TODO. Maduro no es el presidente.
Hay testigos de lo que ha hecho. El mundo tiene que saber que no podemos tolerar esto. Estamos para luchar en favor del Pueblo. Manana se lucha. Hicieon cualquier cosa para estar en donde està.
Hermanas y Hermanos, dice Capriles, no caigan en provocaciones, esta la hora de la firmeza y de la prudencia. Sin violencia pero tenemos que hacer respetar la voluntad el Pueblo.
Mañana hau que salir a la calle y darle duro!