marzo 10, 2013

Chavez: una figlia assente al funerale


 
 
Secondo quest'agenzia Chavez è morto a Cuba e il processo d'imbalsamazione sarebbe durato 70 giorni. Secondo informazioni di cui non posso fornire maggiori dati, sarebbe stato proprio Maduro e Cabello a tradire il caudillo, per il potere e per i soldi. Non dimentichiamo che Chavez, secondo Forbes, è al 48° posto tra gli uomini più ricchi e potenti al mondo.
Maduro l'ha fatto fuori per prendere il suo posto. Adesso incolpa l'America.
 
 
Así me llegó!

La ausencia de María Gabriela Chávez en el funeral de su padre, se debió a que se opuso a la extensión y ahora exposición de Chávez en la urna de cristal y de paso dejarlo botado en el 23 de enero, porque Maduro lo está util...izado para ganar la indulgencia de sus seguidores y llegar al poder.

Los medios mandos militares no lo quieren y el martes en la mañana esos mandos para presionar al gobierno amenazaron con tomar el poder y decir la verdad sobre la muerte de Chávez.

Como todo se supo por los teléfonos celulares pinchados, Maduro para quedar bien culpo y expulso al agregado militar americano para no culpar a los militares de aquí que ya se habían comunicado con él, por eso lanzan el 1er Comunicado e inventa además lo de la ocupacional.

Maduro creyó que se calmarían los ánimos y no fue así, los militares al medio día se molestaron más y por eso lanzan en 2da emisión con lo del fallecimiento.

Fue todo tan improvisado que no había ningún militar cuando dieron la noticia, y tanto fue la presión y el susto que en ese mismo momento no dijeron lo de los 7 días de luto, ni nada; sino casi 2 horas después.

Y saben por qué? Porque tuvieron que planificar lo de velar a Chávez en la Academia Militar y así poder calmar a los militares. Es decir, calmar la tensa situación interna y planificar después.

Chávez si falleció en Diciembre en Cuba, y ya estaba embalsamado, el proceso duro 70 días y utilizaron el proceso egipcio. Por eso no lo traían. A Chávez lo mataron en Cuba por mala praxis médica y todo bajo la lupa atenta de Maduro y Cabello, ellos lo traicionaron al igual que la mayor parte de su familia por dinero y poder.